¿Quieres magia? Usa la luz.

La oscuridad no existe como tal, la oscuridad no es más que la ausencia de luz.

La magia no es tangible, la magia en sí misma no existe, la magia lo contrario a la oscuridad, la magia es la luz.

260833377_WRILlfhq_c
foto sacada de intenet.

¿Os imagináis este  como sería este camino sin ese maravilloso techo de luciérnagas?

Intentadlo por un momento, no es difícil ¿verdad?, se quedaría en un simple camino.

Ahora imaginad que os encontráis con la situación al revés. Ese camino es el que harán vuestros invitados en vuestra boda , y no sabéis qué poner para decorarlo, para darle un toque romántico, diferente…. ¿Creéis que se os habría ocurrido la misma propuesta? ahora era difícil¿verdad?.

Es muy complicado crear ambientes mágicos, por muchas fotos que podamos ver de ideas , que de hecho son con elementos sencillos, qué difícil es llevarlo a la realidad y a nuestro evento.

No puedes copiar al 100% algo que veas en una foto. Nunca tendrás los mismos parámetros. Ni las medidas, ni el entorno, ni los árboles, ni las luces, ni la toma de luz (porque aquí la parte técnica es fundamental)

¿Entonces qué puedo hacer?

Toma elementos que te gusten y combínalos con el resto de la decoración de tu boda

 

Es decir, no vais a crear un techo de luces como hay en la foto, técnicamente es muy complicado, eso sin contar con el dineral en material que supondría, el camino no será igual al que tenéis..de hecho aunque tengáis un camino parecido quizá en la finca de la fotografía era necesario para tapar algo de alrededor que no era bonito, pero lo mismo en vuestra finca hay una fuente preciosa justo a un lado del camino ¡ Sería una pena tapar eso!

Visualizad vuestros rincones , de ellos elegid a pinceladas cuales vais a decorar, no hace falta decorar todo, sino sería muy barroco y recargado. Que la decoración sea fluida e integrada con el ambiente. Y si el evento es por la noche, no perdáis la oportunidad de dar magia con luz. Luz en distintas formas: velas, proyectores, y lo más vistoso: guirnaldas.

El otro día dando un paseo por el centro de Madrid no pudimos evitar traeros fotos de un par de tiendas preciosas que hay junto a la Plaza Mayor y que, entre otras cosas, tienen unas guirnaldas chulísimas.

IMG_20160206_203119 - copia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las podéis poner junto a cintas colgantes de colores, darle un toque más boho junto a elementos como atrapasueños o abalorios, darle un toque más campestre junto a arpillera o candiles, un toque romántico mezclándolas con flores…no os quedéis sólo en lñas guirnaldas, podéis crear lugares realmente mágicos que interactúen con el resto del lugar.

¿Se os ocurre ya alguna idea?

Feliz semana, no oslvidéis de brillar, porque brillar es otra forma de atraer la magia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s