5% inspiración 95% trabajo.¡¡ Boda a la vista!!

¡Hola a tod@s !

¿Qué tal ha ido este cambio de año?

Sentimos la tardanza pero han sido fechas un poco complicadas que aprovechamos para un pequeño descanso y centrarnos en otros ámbitos importantes para nosotras.

También hemos estado un tiempo trabajando en algo que esperemos podamos publicar muy pronto, de momento está en pruebas para poder revisarlo y mejorarlo antes de enseñaroslo. Queremos que su lanzamiento sea lo mejor posible.

¡Bueno, tenemos  una muy buena noticia! Este año vamos a decorar una boda muy especial. Desde ya compartiremos con todos vosotros todos los preparativos, inquietudes y pasos que iremos dando . Por supuesto mostraremos el resultado final .

Los primeros pasos ya están dados, la finca ya está elegida por lo que hemos empezado a valorar los diferentes espacios que vamos a decorar y que estilos quieren darle los novios. Ante todo va a ser una boda muy personalizada, así que vamos a dar siempre propuestas alternativas a todo lo que reina actualmente en la decoración de bodas, no porque no nos guste, sino porque hay que salir un poco de lo “típico” , en la medida que los novios vayan aceptando claro 🙂

Así que aprovechando que teníamos que pasar por BAUHAUS a por otras cosas nos dimos una vuelta por la sección DECO y la verdad que nos ha sorprendido. Hemos encontrado muchos detallitos bonitos y sobretodo personalizables.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s