Visto en Tiger .Ideas baratas para tu Boda.

¡Hola de nuevo a tod@s!¿Qué tal el puente? Nosotras al igual que muchos madrileños y visitantes hemos decidido aprovechar estos días para ir a disfrutar del Madrid navideño, el cual ya se respira en cada tienda de la ciudad.

Cada vez que vamos al centro hay ciertas tiendas que siempre revisamos porque casi siempre tienen muchas cositas para darnos nuevas ideas y soluciones. Una de ella es Tiger, así que en este post os vamos a enseñar las cosas que nos han llamado la atención en nuestra visita a la tienda y sus posibles aplicaciones.

Como siempre intentamos que en las fotografías aparezca el precio para que os podáis hacer una idea.

1-Sellos para poder utilizar en los libros de firmas por parte de los invitados o incluso para hacer invitaciones o tarjetas de agracedecimiento.

IMG_20151201_145550

2- Botes  y tarros LOVE . Podéis utilizarlos para meter dentro algo de los tarros como recuerdo de la boda, o para la mesa candy bar donde en los botes con pajita podréis servir batidos revitalizantes para seguir bailando con las fuerzas a tope.

3- Chuches y helados de madera. Siguiendo con la temática candy bar pueden utilizarse para decorar la zona dulce y seguro que a los niños les encantará llevárselos como recuerdo.

IMG_20151201_150140

4-Y hablando de niños…¿qué tal un escondite secreto para que imaginen miles de aventuras? Cada vez más nos preocupamos de crear una zona especial para ellos y que se lo pasen pipa en las bodas..lo cual también hará que sus papis se despreocupen y relajen.Esta cabaña en medio del bosque es genial para celebraciones al exterior.

5- ¿Y quién dijo que los niños son los únicos que se lo pasan pipa? Nos ha ENCANTADO este péndulo de predicciones para poner como centro de mesa. Los invitados harán preguntas , lanzarán el péndulo y él les devolverá una respuesta. Finalidad directa: es una forma rápida y divertida de romper el hielo entre la gente que está sentada en la misma mesa y cuando te quieres dar cuenta ya están sirviendo la comida, así que si tardan más de lo previsto…¡nadie se dará cuenta!

Nosotras los hemos probado y lo que al principio te parece una tontería…¡al final te engancha! acabas haciendo preguntas muy divertidas y te ríes mucho, así que : MUY RECOMENDABLE.

6- Noche de farolillos con tarjetas de agradecimiento. ¿Qué tal reservar un espacio para poner a lucir todos estos farolillos con un cartel que diga : “Gracias por compartir tu luz con nosotros, no olvides coger uno”?. Si os fijáis tienen un gancho para colgarle una tarjeta con vuestros nombres, de hecho pueden hasta colgarse de un árbol y crear un rincón mágico.

Algo parecido a esto:

7-Y si de decorar árboles se trata qué mejor que miles de mariposas…

IMG_20151201_145736

8-Y como no…lo mejor para el final. Fue verlo y empezar a tener miles de ideas con estos portaretratos de ocho…ocho…¡los invitados perfectos en una mesa! Si no pegase con la decoración el color plateado podrían incluso pintarse al gusto y decorar para hacer un sitting muy original .

Podéis usar un portaretratos para cada mesa, poniendo arriba un cartel con el nº o nombre de mesa y una foto de cada invitado. El tipo de foto que pongáis le va a dar copletamente el rollo al asunto.. las podéis retocar modo vintage, modo cómic, muy sobreexpuestas que da mucha luz y se lleva mucho…¡ Incluso si alguno de los dos dibuja bien podéis hacer ilustraciones de cada uno!

En fin, este artículo es el que más ideas nos provoca. Quizá sea el más difícil de transmitir porque hay que tener mucha visión espacial para verlo integrado en el marco de una boda, pero tiene mucho potencial.

Si no tenemos fotos de todos podemos incluso pedirlas junto con la confirmación de asistencia: una foto digital tipo carnet, o bailando,  o con un cartel con un mensaje para los novios…..o en cualquier situación que nos pueda parecer acorde con nuestro estilo.. ¡es que las posibilidades son infinitas!

IMG_20151201_145701

ideas relacionadas:

Esperemos que estas propuestas os hayan gustado y por supuesto lo que pretendemos es que a raíz de esta lectura se os encienda una pequeña chispa en ese rincón del cerebro que alberga la creatividad y que os lleve de ola en ola hasta otra idea aún más genial que las nuestras. Si te ocurre eso habremos logrado nuestro objetivo: demostraros que en las pequeñas cosas con las que nos topamos día a día podemos hacer cosas maravillosas. Si te apetece compartirlas con nosotras…¡escribe tu opinión!

Nosotras nos despedimos, sabéis que este mes es complicado y no podemos asegurar post semanal..porque lo más importante es sentir la magia y no soltarla hasta primavera.

Disrutad mucho de estas fechas previas a las fiestas porque es cuando las ciudades y los pueblos se engalanan y nos dejan boquiabiertos. Y por supuesto… ¡no os olvidéis de soñar!

¡Hasta Pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s