Bodas de Papel en Wonderland

Esta semana os traemos el reportaje fotográfico de  una pareja muy bonita  para celebrar su primer aniversario:

Sus bodas de Papel.

¿Y qué mejor que plasmar ese momento en papel? En papel fotográfico.

Como ya sabéis por las anteriores entradas hace uno meses que pasamos una tarde muy relajada en el precioso taller de La Morada de Noa  probándonos sus tocados.

SONY DSC

SONY DSC

Entre todas aquellas flores , fornituras y tranquilidad tuvimos una idea para una sesión fotográfica que teníamos en paralelo y Noa aceptó para llevar a cabo una colaboración artística.

No sabemos muy bien por qué , pero en seguida relacionamos todo aquello con una maravillosa historia, en la que los gatos hablaban, el té lo podías compartir con un sombrerero loco y la reina del lugar  era de naipes.

SONY DSC

La idea ya estaba en camino, a los novios les pareció una gran idea que recordarán siempre con cariño y  a nosotras sólo nos quedaba ponerlos manos a la obra para organizar todo el atrezzo necesario.

Aquí están por fin las fotos de aquel día, mucho trabajo y mucha diversión que esperamos que se reflejen en las imágenes.

Pero este trabajo no es sólo nuestro, además de la  aparición de los tocados de la Morada de Noa ,también era imprescindible maquillaje y peluquería al nivel de nuestro proyecto. Coquetas y Primorosas hizo un trabajo espectacular, no sólo de preparación para a sesión, sino que estuvo a pie de campo con nosotras 🙂

Esperemos que os hayan gustado. Con este post queremos dar a conocer nuestra parte de dieseño artístico en una sesión de fotos especiales, en  ningún caso se trata de fotografías profesionales.

Dirección artística, atrezzo , vestuario y estilismo: La amiga de una amiga.

Tocados: La Morada de Noa.

Peluquería y maquillaje: Coquetas y Primorosas

Muchas gracias a Alberto y Araceli que aguantaron como unos campeones toda la sesión.

Si te han gustado y estás interesado en una sesión , tanto nuestras como con un fotógrafo profesional no dudes en contactar con nosotras.

Igualmente si eres fotógrafo profesional y te interesa colaborar con nosotras puedes usar el apartado de contacto del blog.

¡Hasta la semana que viene!

Anuncios

2 thoughts on “Bodas de Papel en Wonderland

  1. Buenos días chicas!!
    Que sorpresa tan grata esta mañana cuando he abierto el correo!!! Todo un placer trabajar con vosotras, me ha encantado el post y las fotos son una maravilla. A ver si tenemos mas ocasiones de trabajar juntas, que ese día fue estupendo y divertido
    Muchos besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s