UNA MIRADA A LA MORADA

SONY DSC

Tras el post anterior sobre la entrevista  a la Morada de Noa esta semana traemos la segunda parte de nuestra visita:

Nuestra mirada a la Morada .

SONY DSC

Tras charlar con ellos les pedimos que nos dejasen dar una visión particular de lo que nos parecían sus productos, sin interferencias de los creadores.

No sólo accedieron a ello, sino que nos dejaron absolutamente solas en su taller para hacer las fotografías que quisiéramos, sólo aparecían de vez en cuando para preguntar si necesitábamos algo .

Así que este post es el resultado de una tarde de relax rodeadas de un montón de flores y mariposas, de diademas y de tocados y sobretodo de nuevas ideas. Es como si al traspasar la puerta que lo comunica con el exterior cayeras por una madriguera hacia otro mundo donde quién sabe con quién tomarás el té.

SONY DSC

Hacía semanas que planeábamos una sesión fotográfica con una pareja que cumplía sus bodas de papel , y en ese lugar,rodeadas de todo aquello terminamos por fin de atar cabos y decidimos cómo serían esas fotos, y por supuesto los tocados que podrían estar en ellas.Pero sobre ello hablaremos la próxima semana.

De momento os dejamos con la segunda parte de la visita al taller de Noa y de nuestra visión de su arte.

 

Nuestra opinión: unos detalles preciosos , realizados con mucho amor y con las técnicas necesarias de floristería con unos empresarios a su cabeza con las ideas muy claras y muy coherentes con sus principios, pues gracias a ellos surgió esta empresa: no engrosar el precio de un producto por el hecho de pertenecer al mundo de las bodas.

En La Morada de Noa encotraréis una variedad de productos y la absoluta libertad de encargar tocados, diademas, broches , peinetas o cinturones a vuestro gusto a un precio muy muy competitivo y con una  alta calidad y entrega.

Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña sesión de fotos 🙂 la semana que viene seguiremos con un post muy especial donde llevamos nuestra imaginación a la práctica en colaboración con La Morada de Noa, Coquetas y Primorosas y una pareja muy bonita que ha inmortalizado sus bodas de papel.

Hasta la semana que viene!!!

SONY DSC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s