Qué regalar a los novios para hacer su día especial.

Una de nuestr@s seguidores nos pedido ayuda con este tema, tiene una boda dentro de poco y quieren hacer un regalo entre la familia y amigos en el banquete. Esta es una de las pácticas que se ha puesto de moda en las celebraciones de bodas a parte del regalo pertinente p que se les realice por su enlace. He de decir que nos encantan, porque reflejan el amor y el cariño que se le tiene a la pareja contrayente, en un día muy especial.

La cuestión es que en la mayoría de las bodas en las que hemos estado lo que se suele hacer son vídeos con fotografías, las hay de todo tipo, usando las fotos de despedida, de la niñez, de la evolución de la relación, de la amistad…Si este concepto no os desagrada, aconsejamos que lo varieis un poco, recabando opiniones, consejos o anécdotas de los amigos y familiares.

sorpresa

Otra de las opciones que recomendamos para realiza es una de las que mas bocas abiertas dejan entre las parejas…..un espectáculo de Fuegos artificiales, cierto es que no es una de las opciones más económicas, pero podemos asegurar que la cara que pongan la pareja no tendrá precio. Es algo espectacular, diferente y un recuerdo muy romántico para los novios, que formará parte de las anécdotas de su boda para siempre.

Sin embargo si lo que os gustaría es una opción algo menos extravagante, podemos recomendaros distintos espectáculos que podéis contratar apropiados para una boda; magos, monologuistas, danza aérea…Existen empresas como

Central  del Espectáculo” que tienen variedades de este tipo  que realizan a la carta.

P4190910  P4190911                 P4190912  P4190914                                                OLYMPUS DIGITAL CAMERA P4190906

La tercera opción que recomendamos es realizar un “Mini” FlashMob, lógicamente no apta para personas con miedo escénico. Por lo general nunca participareis todos los que estéis en la boda y no será multitudinaria, pero nos parece una idea original y divertida. Podéis elegir esa canción que tanto les gusta a los novios y que salen a bailar cada vez que la escuchan. Os aseguro que como sorpresa será una de las mas especiales.

Si en lugar de bailar preferís cantar, podéis cantarles su canción especial entre todos. Si por algún motivo no hay alguna que os convenza, usar vuestra imaginación,¡ por qué no inventarse una canción en la que expreséis lo que sentís por ellos o que les haga reír a carcajadas?…. Esta misma opción podéis hacerla sin música y que ese texto sea una poesía.

Y por ultimo dejo una de las opciones originales que hemos podido ver en alguna boda. Consiste en coger una foto de la pareja y dividirla en tantos trozos como invitados, esto lo podéis hacer con todos o solo con los niños. Enumerar los trozos correlativamente para que sea posible volver a remontar el puzzle, junto con el trozo de foto tenéis que dar un papel, también enumerado en blanco para que cada invitado haga su representación con pinturas que les facilitareis. Dejar un tiempo prudencial y recoger los trozos, recomponeís el puzzle y lo enmarcáis en una placha de metacrilato.Es un recuerdo original en el que participan todos.

IMG_20150311_165258

También nos ha gustado mucho, pero que mucho, las monadas de cuadros que hace mrymrsbyani. Es un gran regalo que colgarán los novios como recuerdo en un sitio muy especial de su hogar. Hablaremos más de estos muñequitos  en otros post, sobretodo en los relacionados a los muñequitos para la tarta. ¡Se nos olvidaba! son personalizados. Ella es de Barcelona, pero puede enviar pedidos, y si lo regaláis a los novios entre unos cuantos sale muy barato, el cuadro 105€, todo hecho a mano, el vestido, las flores, el traje….todo!

novios personalizados, pronovias, topper cake, novios de pastel, pastel de bodas, novios pastel personalizados, bodas 2015, nos casamos

novios personalizados, pronovias, topper cake, novios de pastel, pastel de bodas, novios pastel personalizados, bodas 2015, nos casamos

cuadros para regalar, detalle originales boda, cuadritos novios, novios pastel, wedding cake topper, novios personalizados, novios pastel personalizados

Podeis ver mucho más en : mrymrsbyani.blogspot.com.es/ 

Como siempre decimos todos estos detalles dependen de los gustos y personalidad de cada uno de los protagonistas. Nosotras solo hacemos llegar nuestras ideas, pero vosotros sois los que debéis aplicarlas y por supuesto si queréis modificarlas. No obstante estamos seguras que estarán encantados.

Esperamos haberos ayudado a hacer un poco mas especiales vuestros momentos y estaremos encantadas de ayudaros con cualquier otra cosa que necesitéis.

Hasta la próxima semana!!!!

Anuncios

2 thoughts on “Qué regalar a los novios para hacer su día especial.

  1. Me encantan estas ideas son muy originales, quisiera ayudar con otra idea 100% original para obsequiar a los novios y es un cuento personalizado en wwwpuntoMisCuentosPersonalizadospuntocom se trata de un grupo de profesionales en comunicación, locución y edición, que hacen toda una historia en audio con la información que el cliente suministra, lo hice para regalar en la boda de mis amigos y fue algo realmente conmovedor y a ellos les encantó, así que prepárate para dar un gran detalle poco convencional. Espero mi aporte sea de gran utilidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s